www.marthaluciaorozco.com
venta y compra de inmuebles nuevos y usados nacional e internacional
Martha Lucia Orozco H
Cel. 3128893026
Ubicación
Calle 14 # 30 -207 Poblado- Medellin, Colombia. CELULAR (+57) 3128893026. Y Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8.30am a 12.30m y 2.30pm. a 6.30pm y los Sábados de 8.30am a 12.30m.
Medellín - Antioquia
Abril 12 de 2020

El Colombiano abril 11 de 2020

POR PADRE EMILIO BETANCUR SACERDOTE DE LA IGLESIA CATÓLICA

Vivimos en una pelea permanente con el tiempo. Da la impresión de que el tiempo de cada uno está a su vez en contra del tiempo de los otros, incluso de los amigos. Quisiéramos todo el tiempo para nosotros, pero también comprendemos que, sin el tiempo de los otros, nos asfixiamos porque, aunque los demás muchas veces nos urjan, otras veces nos dan también respiro. Discernir y utilizar bien el tiempo es tan necesario como la más elemental forma de aprendizaje, pues el tiempo es el corazón de la existencia. El hombre pierde la sabiduría del tiempo cuando altera sus ritmos: el tiempo destinado a descansar, lo dedica a trabajar; el tiempo del silencio lo dedica al ruido; el tiempo de comer, a los negocios; o el tiempo de Dios, a vacaciones.

La compasión, que es sentir dolor por el dolor del otro, es la señal de que se está amando. La pregunta es: ¿qué hay que hacer para que el otro me duela? No hay dolor sin cercanía. El contacto supone un saber mirar y aun sonreír. Tal es la ruta hacia la compasión: el test que prueba el amor al otro es el sentimiento que es capaz de sacarnos de nosotros mismos, poner en actitud de salida hacia lo que tenemos que hacer por el otro.

Martha Lucia Orozco H
Martha Lucia Orozco H Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co