www.marthaluciaorozco.com
Tel. 3128893026  |  Cel.3128893026 -  |  Antioquia, Colombia

El Poblado, entre los barrios más caros de Latinoamérica

Diciembre 7 de 2021

POR: COLPRENSA. | PUBLICADO EL 03 DE DICIEMBRE DE 2021

El Poblado, en Medellín, y El Chicó, en Bogotá, aparecen entre los primeros puestos del ranking anual de Properati, plataforma de asesoría inmobiliaria, como los barrios donde el metro cuadrado de las viviendas en venta es más caro en América Latina.

El estudio fue elaborado con información de más de 35.000 propiedades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, dejando en primer lugar a Puerto Madero, en Buenos Aires, con el valor del metro cuadrado más elevado en la región.

Vitacura, en Santiago de Chile, e Ipanema, en Río de Janeiro, completaron el podio de los barrios más costosos en Latinoamérica, convirtiéndose en los más exclusivos para vivir en tres de los principales países de la región como Argentina, Chile y Brasil.

El primer barrio colombiano en el listado se ubica en el norte de Bogotá y aparece en el octavo lugar del ranking. Se trata de El Chicó, donde, según el estudio, el metro cuadrado de la vivienda en venta se encuentra en 2.407 dólares.

En el listado también aparece el barrio El Poblado, de Medellín, ubicado en la posición número 13. En esta zona de la capital antioqueña el metro cuadrado tiene un valor de 1.400 dólares.

El vecindario de estrato 6 concentra viviendas de lujo, así como servicios de hotelería, bancos, comercio, discotecas y una zona rosa visitada por turistas nacionales y extranjeros.

El ranking también incluye en la posición 14 a Pance, en Cali, con un valor de 1.387 dólares el metro cuadrado.

MARTHA LUCIA OROZCO HOYOS
MARTHA LUCIA OROZCO HOYOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 marthaluciaorozco.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co