Excelente oportunidad de vivienda o inversión en el exclusivo sector de Belén Malibu, una zona residencial tradicional, tranquila y con excelente ubicación en Medellín. Cerca de la UPB y del Centro Comercial Unicentro.
La propiedad cuenta con un área de 137 m² y una distribución amplia y funcional. Dispone de 4 alcobas, dos de ellas con baño privado, además de baño social, sala comedor y una cocina con estilo semi industrial que aporta modernidad y amplitud a los espacios.
La casa incluye garaje/local, ideal para uso comercial, oficina o parqueadero, brindando versatilidad y potencial de valorización.
Estrato: 5
Predial: $436.122 trimestral
Ubicada en un sector estratégico de la ciudad, con fácil acceso a vías principales, comercio, restaurantes, servicios y excelentes rutas de transporte.